miércoles, 26 de octubre de 2011

El Hombre-Lobo vuelve en 2012

En enero de 2012 comienza una nueva etapa para Planeta DeAgostini ahora que ya no tiene los derechos de DC Comics. Que digo yo que si quieren mantenerse en el mercado tendrán que echar mano de series de las que hasta ahora renegaban. ¿Tal vez verá la luz alguno de los muchos títulos de Image que permanecen inéditos en España? Por lo pronto, sabemos que van a volver a intentarlo con El Asombroso Hombre-Lobo, una serie que lanzaron en 2009 con poca fortuna. Ahora, a falta de otra cosa, parece que Planeta volverá a distribuir el primer tomo y publicará los tres siguientes completando así la colección. El cuarto y útimo aparecería en septiembre del próximo año.

3 comentarios:

  1. A ver si ahora le prestan más atención a IMAGE. En mi opinión, cosas como THE SWORD de los Luna brothers podrían tener bastante éxito si se promocionan debidamente.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. A ver, que conste que a mí me gusta Marvel y DC, pero de vez en cuando va bien leer otro tipo de cómics, otros personajes, otras temáticas... Y no quiero recurrir al tebeo indie porque, en general, me echa para atrás, al margen de que los precios suelen ser prohibitivos. Yo creo que hay un hueco que se debería cubrir e Image es una buena opción para ello.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no se publican las miniseries de Jonathan Hickman? Si tanto le mola a la gente en los 4 Fantásticos, tal vez les guste también su The Red Wings.

    Si hay público para una serie urbana como 100 balas, también lo debería haber para Blue Estate.

    Hay un montón de cómics de Robert Kirkman pidiendo ser publicados -y promocionados, como bien apuntas: El asombroso Hombre-Lobo, Superdinosaur, Los Guardianes Globales, Haunt... Por haber, hay hasta una miniserie suya de Savage Dragon.

    Si lo que se buscan son cómics premiados, tienen Chew, Los muertos vivientes...

    Lo bueno de Image es que ofrece cómics de todos los géneros.

    ResponderEliminar