jueves, 27 de octubre de 2011

Micronautas nº 5, la edición defectuosa

Revisando mi colección de cómics me he acordado de que tengo dos ejemplares de Micronautas nº 5, comic publicado hace unos años por Recerca Editorial. ¿Y por qué tengo dos ejemplares?

Veréis, esta serie de los Micronautas comenzó con dibujos de Eric Wolfe Hanson, a quien yo conocía a través de Internet por encontrarme continuamente con dibujos suyos de personajes de Marvel y DC. Pensé que podía ser interesante hacerle una entrevista para la edición española de los Micronautas. El editor de Recerca, Xavier Morell, me dio el ok y así es que, finalmente, la entrevista se publicó en el número 5 de esta serie limitada.

Casualidades de la vida, este número salió mal impreso, con las páginas cambiadas de orden... Un pequeño desastre que se arregló lanzando una segunda edición. A los lectores se les dijo que podían ir a la tienda y cambiar el ejemplar defectuoso por el corregido. Pero en mi caso lo que ocurrió fue que compré la primera edición y, tiempo después, el propio Xavier me dio la corregida durante un Salón del Comic de Barcelona... Así es que tengo dos ejemplares :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario