sábado, 9 de julio de 2011

Novedades de septiembre de 2011

Voy a echar un rápido vistazo a las novedades de Image para el mes de septiembre de 2011.

Una de las primeras cosas que me llama la atención es Haunt, la serie creada por Robert Kirkman y Todd McFarlane y que estaba dibujada por Greg Capullo, que consigue un nuevo equipo creativo: Joe Casey y Nathan Fox. Esta nueva etapa comienza a partir de número 19, así que si queréis subiros al carro, este es un buen momento para hacerlo. Por último, os recuerdo en España se han publicado los dos primeros tomos de Haunt.

Pigs es una nueva serie realizada por Nate Cosby, Ben McCool y el dibujante Breno Temura, acompañados de varios portadistas durante los primeros episodios: Jock, Francesco Francavilla y Amanda Conner. Pigs se sitúa en un mundo en el que la Guerra Fría tomó un rumbo distinto al que conocemos cuando en 1962 se produjo un gran giro en los acontecimientos.

Para mi sorpresa, Avengelyne llega al número 3. ¡Ya ha superado a Brigade! Otro tebeo de Rob Liefeld -este hecho por él mismo- es The Infinite nº 2, que también sale a la venta en septiembre y, además, en dos ediciones: la normal y la Deluxe.

De Near Death (la nueva serie de Jay Faerber) ya hablamos aquí.

Sale a la venta también los primeros tpb de Blue Estate, Carbon Grey -se me escapó la edición en grapa, pero el tomo sí que lo compraré, Green Wake, Moriarty, Undyng Love... La reedición de Savage Dragon sigue en The kids are alright

Por cierto, que ahora las novedades de Top Cow están integradas en las de Image a raíz de un acuerdo que hubo recientemente entre el sello editorial de Marc Silvestri y la editorial de la Gran I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario