domingo, 26 de junio de 2011

Near Death, la nueva serie de Jay Faerber

Near Death es la nueva serie regular de Jay Faerber, la cual ya anticipábamos aquí y que debuta finalmente en septiembre de 2011. El último dato que yo tenía es que iba a ser una serie limitada, así que se lo he consultado vía Twitter al propio autor, quien dice "Near Death is an ongoing monthly series". Pues eso.

¿De qué va el comic? Ahí va la descripción que nos dan:
Markham es un asesino profesional que tiene un experiencia cercana a la muerte durante una misión. Dispuesto a evitar que otros pasen por el infierno que él ha alcanzado a ver, Markham intenta salvar tantas vidas como ha quitado. Y son muchas las vidas que ha tomado. Near Death es una nueva serie regular para seguidores de Criminal y las novelas de Lee Child y Robert Crais.
¿Qué opina Faerber sobre esta serie? Ahí van unas declaraciones suyas:
Después de tanto tiempo dedicado a los superhéroes, tenía mucha ganas de centrarme en otro de mis géneros favoritos: las historias de crímenes. Near Death presenta todas las cosas que adoro de este género: un héroe torcido y sin nombre, con un tortuoso pasado, secuencias brutales de acción y personajes de moral y lealtad cambiantes.
¿Y qué tiene que decir el dibujante, Gugielmini?
Estoy disfrutando con este trabajo porque es fascinante. El material es tan intenso que a veces me atrapa a la hora de retratar la acción y la tensión que hay en cada página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario