jueves, 7 de julio de 2011

Comprando cómics en Book Depository

He comprado dos cómics en Book Depository: Savage Dragon: United We Stand y Morning Glories volume 1.

Quiero compartir con vosotros el chollo que es comprar en esta web. ¡De verdad!

El comic de Savage Dragon cuesta originalmente 11,80 € y el de Morning Glories 6,94 €. Eso suman 18,74 €. Sin embargo, yo los he comprado por 14,27 € gracias a que todos o casi todos los productos de esta tienda tienen un descuento bastante importante y porque, además, un amigo me ha enviado un descuento del 10 % -a cambio, cuando yo hago la compra, él recibe un 10 % para su próxima compra.

Por si fuera poco, los gastos de envío son gratuitos, así que solo pago por los cómics. A mí me parece un servicio cojonudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario