miércoles, 4 de mayo de 2011

Los cómics de Jay Faerber en 2011

Jay Faerber es un guionista que por varias circunstancias no consiguió encontrar su sitio en Marvel y DC, pero que en Image puede desarrollar con libertar sus historias. En la editorial de la Gran I publica los cómics de Noble Causes, Dynamo 5 y muchos otros. Este año 2011 no es una excepción, y Faerber tiene varios proyectos entre manos.

Certain Death es el título de la nueva entrega de Dynamo 5, una serie limitada de 5 ó 6 episodios que está dibujando Julio Brilha. Según el guionista, en el primer episodio morirá uno de los protagonista, por lo que bromea diciendo "Y siendo Image, aquí nadie vendrá a decirme que tengo que revivir al personaje, así que la muerte podría, glup, permanente". Os recuerdo que la anterior miniserie y un especial navideño fueron reeditados en el quinto trade paperback.

Otro proyecto es Near Death, una serie limitada que está dibujando Simone Guglielmini. Por lo que dice el guionista, se supone que es una serie negra. También lo será Point of Impact, en este caso en blanco y negro y con dibujos de Koray Kuranel.

El último proyecto es Graveyard Shift -el cual había sido titulado originalmente como Undying Love, pero se cambió porque coincidía con el del comic de Tomm Coker. En este caso se trata una miniserie de terror, romance y crimen que está dibujando Fran Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario