martes, 3 de mayo de 2011

Butcher Baker nº 2 agotado y vuelve a ser impreso

La web de Image Comics anuncia que el segundo número de Butcher Baker se ha agotado y van a reimprimir el episodio. Se trata de la nueva serie de Joe Casey, quien esta vez es acompañado de Mike Huddleston -a quien yo recuerdo por su trabajo en Deep Sleeper. Aunque me encanta el trabajo de este guionista, de momento no he podido probar suerte con Butcher Baker, pero un día de estos me descargaré los primeros capítulos... y si me gusta, compraré el hipotético primer trade paperback.

Hasta entonces, puedo saber de qué va la serie y qué tal es gracias a reseñas como las que publica Comic Verso... que, por cierto, no le da buena valoración y la califica de serie extravagante. Y esto no es de extrañar si recordamos la campaña de teasers que se realizó hace meses... que era de lo más peculiar. Pese a lo que se pueda decir, yo le daré una oportunidad. También se pueden ver algunas páginas en necroCOMICom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario