martes, 1 de marzo de 2011

Novedades de abril (again!) y mayo 2011

No sé qué le pasó a Image hace un mes, pero ahora salen los listados de solicitations incluyendo tanto abril como mayo, como podéis comprobar aquí. Si ya decía yo que me parecía raro que no encontraba el listado de ninguna forma...

Venga, vamos a repasar un poco las novedades, esta vez por partida doble, y con datos oficiales.

Super Dinosaur es la nueva creación de Robert Kirkman, a quien de vez en cuando le da el venazo de crear los personajes más extravagantes posibles. Aquí tenemos un nuevo ejemplo. Personalmente, me espero a la edición española -que seguro que la habrá, tarde o temprano.

Undying Love me llama la atención por el arte casi fotográfico... por no decir que cada viñeta es, probablemente, una fotografía retocada. La historia va de un exmilitar que se enamora de una joven china, una que se ha convertido en un vampiro. Para devolverla a su estado corriente, tiene que encontrar al vampiro que la transformó.

Nonplayer también me llama la atención... ¡Como para no hacerlo! Los dibujos son IMPRESIONANTES. El autor completo es Nate Simpson. Tremendo el dibujo que hace como podéis comprobar aquí, donde se publican las diez primeras páginas.

Breed III es una nueva aventura de un personaje creado por Jim Starlin y del que ya se publicaron las dos primeras entregas en los años 90. Me parece a mí que solo es apto para fans de Starlin.

Drums es una serie limitada de cuatro números escrita por el español El Torres. Va de un agente del FBI que tiene que investigar un caso relacionado con temas de vudú y tal. Como mínimo, la portada del número 1 es bonita. Podéis encontrar más información en la web de El Torres.

Moriarty es una serie protagonizada por el conocido enemigo de Sherlock Holmes, que ahora que que está libre de derechos de autor puede ser utilizado libremente.

En el post dedicado a las novedades de abril, destacabamos la portada de Blue Estate, pero sin saber ni de qué iba la cosa... Bueno, pues al parecer va a ser una serie de estilo noir, con mafiosos, mujeres de armas matar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario