domingo, 30 de enero de 2011

Novedades de abril 2011

Hay meses en que realmente me cuesta saber qué va a publicar Image Comics en cuestión de dos meses. Normalmente busco en Google por "image comics solicitations *mes* 2011" y me salen los resultados de Newsarama, Comic Book Resources u otros. ¿Pero este mes? Por más que busco, solo encuentro las novedades de Marvel, DC u otras editoriales (en este sentido, las editoriales deberían esmerarse en colgar las novedades en sus propias webs, digo yo). Al final, he conseguido un listado que podéis revisar aquí.

A falta de información, voy a destacar lo que voy viendo. Para empezar, debutan varias series. Blue Estate... que no sé de qué va, pero ¡qué portada más chula! ¿No os lo parece?

Otras que comienzan son: Green Wake (serán cinco episodios), Super Dinosaur, Undying Love...

Continúan las series que comenzaron recientemente: The Mission (todavía no he recibido ni el primer episodio), Carbon Grey, Daomu, Marineman, Rat Bastards, Morning glories, etc..

En The Savage Dragon nº 171 tenemos a Malcom como prota (¡bien!).

Y si buscamos por la w, todo es The Walkind Dead: la serie mensual, la semanal, el merchandsing, etc. Lo habitual, vamos.

En cuanto a TPB, tengo que destacar el quinto volumen dedicado a Dynamo 5 y que recopila la miniserie Sins of the father. Y la destaco porque Dynamo 5 es una de las series de superhéroes más entretenidas de los últimos años (a ver si conseguimos que Jay Faerber se saque unos cuantos dólares y retome las aventuras de estos personajes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario