martes, 28 de diciembre de 2010

Novedades de marzo de 2011

Llegan las novedades de Image Comics para marzo de 2011 que podéis ver completas en esta página. Venga, vamos a hacer un rápido repaso.

Comienzan unas cuantas series: Butcher Baker, obra de Joe Casey (¡uno de mis autores favoritos!) y Mike Huddleston (dibujante de Deep Sleeper), y que protagonizó los misteriosos teasers de hace unos meses. Tiene pinta de que va sobre un viejo héroe americano llegado a menos que quiere recuperar sus tiempos de gloria. Escribiéndolo Casey, espero diálogos mordaces y crítica política. Yo ya la he solicitado.

Carbon Grey, de la que no había oído hablar hasta ahora, también comienza desde el número 1. Sus autores son Hoang Nguyen , Khari Evans, Paul Garden y un par más de tipos que también me resultan totalmente desconocidos. La premisa, sin embargo, parece interesante: en una familia de nobles nacieron dos hermanas gemelas, Mathilde y Giselle, las hermanas Grey, quienes durante generaciones protegieron al Kaiser, el líder de Mitteleuropa. Pero con el surgimiento de la era industrial se produce una guerra y el Kaiser es asesinado, siendo Giselle acusada de ello. Pues bueno, después de ver la bonita portada y de buscar dibujos de los autores, he decidido solicitar este cómic.

Savage Dragon: Emperor dragon, nuevo trade paperback que contiene los números 163 al 168, aquellos en los que nuestro protagonista recupera su auténtica personalidad... y se convierte en la mayor amenaza para la Tierra. Erik Larsen insistió mucho en que con este argumental las cosas iban a cambiar. A ver si es verdad que a partir de ahora el protagonista es Malcom. De momento, no voy a pedir este tomo, pero terminaré haciéndolo para conectar con el número 169, que lo pedí el mes pasado.

Al margen de esto, tenemos las habituales entregas de Savage Dragon, Morning glories, The Mission, The Walking Dead, The Walking Dead Weekly, Invincible, Haunt...

Destacamos rápidamente algunas cosillas: un nuevo recopilatorio de Spawn, la última entrega de Firebreather: Holmgang, la conclusión de la miniserie Halcyon (¿miniserie? ¿no era una serie regular? pues ya no lo sé) y Herculian (un cómic de Larsen que hizo en 24 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario