martes, 30 de noviembre de 2010

Nueva edición en español de Supreme

La etapa de Alan Moore en Supreme volverá a ser editada en español de la mano de la editorial Random House Mondadori. Serán dos volúmenes que aparecerán a la venta el 4 de febrero en el sello Debolsillo. Cada uno costará 21'90 €, tendrán 320 páginas, el tamaño será de 15 x 21 cm y las cubiertas en tapa blanda.

Esta etapa comenzó en Supreme nº 41 (agosto de 1996), cuando Rob Liefeld todavía estaba en Image Comics. Desde el nº 43 hasta el 48, la serie siguió adelante, pero editada bajo el sello Maximum Press y con el subtítulo The new adventures. Por último, del número 49 (mayo de 1997) y hasta el 56, fue publicada por Awesome Entertaiment. Entonces, se canceló la colección para dar paso a Supreme: The return, también con Moore como guionista, pero debido a los problemas económicos de Awesome, esta compañía desapareció y las aventuras de Supreme se vieron interrumpidas cuando su nueva cabecera alcanzaba el sexto número.

Si buscáis información de la Supreme, os podéis sentir un poco confusos porque todos los números se publicaron con varias versiones de las portadas y el número 41 fue reeditado por Maximum Press. Pero, en definitiva, la etapa de Moore transcurre desde el 41 hasta el 56 de Supreme y los seis episodios de Supreme: The return.

No hay comentarios:

Publicar un comentario