miércoles, 12 de noviembre de 2008

Resumen de Savage Dragon nº 2 (serie limitada)

Guión: Erik Larsen

Lápiz y tinta: Erik Larsen

Color: Gregory Wright y Steve Oliff

Fecha de publicación: octubre de 1992 (Image Comics)

Correspondencia española: Savage Dragon nº 2 (Planeta DeAgostini)

Resumen: Mientras Dragon detiene a nuevos freaks como Arachnid, recuerda los días posteriores a cuando fue encontrado en aquel terreno calcinado. Recuerda a la enfermera Ann Stevens que le atendió y que le llamó amistosamente Dragon, nombre con el que se quedaría definitivamente.

En el presente, el superhéroe Superpatriot ha sido recuperado de sus heridas mediante implantes cibernécitos y de la mano de Cyberdata. Dragon conoce a Debbie, una chica que vive en el apartamento de al lado del suyo. El policía es reclamado para que acuda a un nuevo secuestro que han llevado a cabo varios miembros del Vicious Circle, concretamente Mako, Hellrazor y Basher. Durante el combate aparece un descontrolado Superpatriot, que asesina a sangre fría a Basher y deja mal heridos a los otros dos. Dragon se enfrenta a él intentando calmarlo, pero Superpatriot lo derrota fácilmente y está a punto de matarlo de no ser por un fortísimo golpe del policía que lo deja k.o.

Curiosidades: Primera aparición de Superpatriot, Arachnid, Debbie Harries, Ann Steves. El origen de Superpatriot se cuenta en Youngblood Strikefile nº 1 al 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario