miércoles, 24 de abril de 2013

¿Astiberri abandona Koomic?

Estaba el otro día echando un vistazo al catálogo de cómics digitales de Koomic cuando me di cuenta de que los Astiberri ya no aparecían en los listados. Desde hacía tiempo estaban disponibles algunos de los cómics de esta editorial, como El faro o El invierno del dibujante, pero recientemente deben haber sido retirados. Por suerte, esto no afecta a quienes compramos estos cómics, pues podemos seguir descargándolos y leyéndolos sin problemas, es solo que otros usuarios no pueden adquirirlos.

Dado que ni la tienda ni la editorial han dicho nada al respecto, ni nadie se ha hecho eco de esta noticia, me quedo con la duda de qué puede haber pasado para que todos esos cómics desaparezcan del catálogo de Koomic. Me pregunto si se puede deber a que las ventas no eran buenas o qué. Personalmente, me parecía que los cómics digitales de Astiberri era bastante caros. Creo recordar que por El invierno del dibujante pedían 5-6 euros, que es una barbaridad teniendo en cuenta que los costes de un comic digital son menores que los de una edición impresa. Ofertándolo por 0,89 euros o incluso por 1,79 euros, yo lo hubiese comprado. Es más, si me gustase mucho, puede que hasta comprase la edición en papel. Pero bueno, esto es lo de siempre. A ver si algún día sabemos el porqué de la marcha de Astiberri de Koomic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario