domingo, 24 de marzo de 2013

Novedades de abril de 2013

Me vais a disculpar, pero con esto de que ya no compro cómics USA mediante Previews no reviso mensualmente los listados de solicitations y no me acuerdo de hablar de las novedades de Image Comics. Pero venga, este mes sí, vamos a repasar qué nos tiene preparado la editorial de la gran I para el mes de abril de 2013.

La gran novedad es, sin duda, Jupiter's Legay, donde se reúnen los mismísimos Mark Millar y Frank Quitely para dar una vuelta de tuerca al concepto de los superhéroes. Como curiosidad, decir que las portadas alternativas corren a cargo de Bryan Hitch, Dave Johnson y Phil Noto.

El escritor de terror Steve Niles se une a Tony Harris para hacer Chin Music - Gem of the month donde tendremos violencia, misticismo, demonios...

La serie de Invencible llegó al número 100 y tras este apoteósico episodio se sitúa el comic Invincible Universe nº 1 con guion de Phil Hester y dibujo de Todd Nauck.

Antes de seguir, un apunte: ¿os estáis dando cuenta de los nombres que estoy mencionando? Millar, Quitely, Niles, Harris, Hester, Nauck... En otros tiempos, Marvel y DC anunciaban a bombo y platillo que sus series contaban con estos autores. Y ahora están en Image. ¡Cómo cambian las cosas!

Comienza la serie limitada Miniature Jesus, de Ted McKeever. La destaco porque este autor me ha gustado en algunos momentos y siempre intento darle una oportunidad -pese a que en otras ocasiones me ha decepcionado bastante.

La que ya está en curso es la serie limitada The legend of Luther Strode, que es la secuela de El extraño talento de Luther Strode, de la que os hablaba hace poco aquí mismo.

Entre los recopilatorios tenemos algunas cosas bastante interesantes: Happy!, de Grant Morrison y Darick Robertson, el segundo de Mind the Gap...

No hay comentarios:

Publicar un comentario