domingo, 23 de septiembre de 2012

Amor inmortal: La edición española de Undying Love

Parece que, poco a poco, las editoriales españoles comienzan a prestar atención a los cómics de Image y vamos a poder disfrutar en castellano de algunos de sus títulos más interesantes. Es el caso de Amor inmortal, tomo publicado por Panini que recopila Undying love (2010).

Se trata de la serie limitada de cuatro números realizada por Tomm Coker y Daniel Freedman. La historia, mezcla acción con terror, nos presenta a un exmarine que tiene que salvar la vida de su novia, quien se está convirtiendo en un vampiro. La solución está en encontrar al vampiro que la mordió y asesinarlo, pero resulta que es precisamente uno de los más poderosos que existen.

Personalmente, no me interesa la edición de Panini porque ya compré las grapas americanas. Sin embargo, me parece un comic recomendable y creo que, como mínimo, podéis echarle un vistazo y ver qué impresiones os deja. Visualmente, es muy, muy bueno.

Si queréis un poco más de información, os recuerdo que anteriormente ya hablamos de Undying Love en este blog y podéis ver algunas páginas interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario