miércoles, 19 de octubre de 2011

El regreso de Youngblood con McLaughlin y Malin

Enero de 2012 va a ser el mes en que vuelva -por enésima vez- Youngblood. Esta vez lo hace a partir del número 71, ya que Rob Liefeld considera que los cómics publicados en los volúmenes anteriores suman esos 70 primeros episodios.

>Nota mental: descubrir cuáles son esos 70 cómics.<

Puesto que Liefeld está ocupado con The Infinite y con Hawk and Dove, deja esta serie en manos de John McLaughlin (uno de los guionistas de la película Cisne negro) y Jon Malin -que ya había jugado con los personajes Extreme en alguna ocasión, como aquel Supreme Sacrifice publicado hace unos años.

Eso sí, el autor californiano dibuja la que se supone que es la portada de este número 71 y que podéis ver junto a estas líneas. Esta misma portada la he podido encontrar en otra web y resulta que forma parte de una ilustración más grande que incluye otros personajes: Glory, Bloodstrike, Prophet y Supreme, precisamente los protagonistas del resto de series que van a ser relanzadas próximamente.

También se ha dejado ver una de las páginas dibujadas por Jon Malin que muestra a los Youngblood saliendo en una nave del Pentágono. Y por lo que podemos entender por los primeros dibujos que salen a la luz, la alineación va a estar compuesta por Cougar, Vogue, Die Hard, una Photon femenina... En la portada aparece un tipo con arco y flechas que, digo yo, es Shaft, pero su traje es azul, cuando suele ser rojo, además de que parece tener un mechón blanco en el pelo, así que no sé si se tratará de otro personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario