sábado, 30 de abril de 2011

Quién es quien en Morning Glories

Aprovechando el bonito banner que he encontrado, voy a hacer un repaso a la serie Morning Glories mediante sus personajes protagonistas. En el momento en que escribo estas líneas el último episodio que ha llegado a mis manos es el 8º, así que hasta aquí puedo contar.

Vamos de izquierda a derecha.


Hunter: Desde el principio, este chico delgado y pelirrojo es presentado como el freak del grupo: aficionado a los cómics, al cine, a las series de tv, etc. Tremendamente despistado y vergonzoso, no sabe cómo pedirle salir a Casey, de quien está coladísimo. En el número 8º descubrimos que tiene algún tipo de problema por el que es incapaz de saber qué hora es, de ahí que siempre llega tarde a las citas. Un médico descubre algo especial en él... pero antes de que pueda aclararlo, aparece un individuo que amenaza con matarla si revela cualquier dato.

Ike: Viene de una familia adinerada, cosa que se nota en su forma de vestir. Es también un joven manipulador que solo mira por sus propios intereses. De hecho, en el 5º episodio traiciona a sus compañeros.

Jun: Este joven japonés destaca por ser el tipo fuerte del grupo, lo cual no quita que también sea inteligente. -en su primera aparición reconoce al instante un anagrama de su propio nombre. Al término del 8º episodio descubrimos que tiene un hermano gemelo que también está en la academia.

Casey Blevins: Es la verdadera protagonista. Es la líder de grupo, una chica inteligente que conduce al resto del grupo hacia la imposible misión de descubrir qué es en realidad la academia Morning Glory y escapar de este lugar.

Zoe Dooey: Es la "bomba sexual" del grupo, una chica de físico tan espectacular como de fuerte caracter. Antes de entrar en la academia Morning Glory era animadora y salía con un montón de chicos, haciéndoles creer que ellos eran su "verdadero amor". Sabemos más de ella en el 7º episodio, cuando se revela que en el Instituto mató a un profesor pensando que estaba violando a una compañera. Pero lo más importante es que en su infancia tenía habilidades especiales, como hablar en inglés sin haber escuchado antes esa lengua o saber el nombre y las intenciones del hombre la adoptó en su país de origen, India. Aparentemente, también tiene conocimientos sobre química.

Jade: Es una chica un tanto peculiar. Y es que ser una emo en una familia conservadora del interior de EEUU siempre es complicado. En el primer capítulo se percata de que ha perdido la libreta en la que la escribe sus pensamientos y cuando llama a casa para pedírsela a su padre, este le responde que no tiene ninguna hija, provocando que se desmorone.

Por último, indicar que uno de los primeros datos y misteriosos que supimos de ellos es que todos nacieron el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario