Si no os importa, en lugar de explicar yo mismo el argumento de Nancy in Hell, lo hago mediante un resumen que he encontrado y que me parece muy completo:
Nancy in Hell nació como un homenaje gamberro a esas obras de “serie B” que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Ciertamente la premisa de una animadora armada con una motosierra atrapada en el Infierno da para uno de esos buenos ratos. Y el Infierno es uno de esos infiernos míticos del rock. Hay bares, hay cerveza, hay chicas bailando sobre las mesas. Hay tipos malencarados que fuman, beben y blanden armas automáticas mientras soban a chicas neumáticas. La música la suponemos terriblemente alta. No está nada mal, no señor. Y entonces todo se derrumba. Nancy tendrá que viajar desde los Abismos del Malebolgia hasta las Puertas del Infierno, abriéndose camino por entre todas las cria- turas que pueblan este reino.
Pero no estará sola. A ella se une un ángel. Aquel que yace en el abismo, y al que todos creen Rey del Infierno cuando en realidad solo es un ángel que ansía escapar de aquel lugar. Sí, hablamos de Lucifer, el Ángel Caído. Y mientras completan esa especie de viaje de Dante a la inversa, Nancy y Lucifer hablarán sobre el pecado, el libre albedrío y la verdadera naturaleza del Infierno. Pero como esto es un homenaje a la Serie B, todo ello estará aderezado con almas en pena, muertos vivientes, motosierras, malvadas y libidinosas diablesas y sibilinos demonios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario