domingo, 8 de mayo de 2011

The Infinite, el nuevo proyecto de Kirkman y Liefeld

Uf. No sé por qué olvidé hablar por aquí del nuevo proyecto de Rob "el hombre que se aburre de los proyectos cuando solo lleva tres páginas dibujadas" Liefeld, esta vez acompañado de Robert Kirkman. El título es The Infinite.

Este comic va de un soldado que viaja al pasado para advertir a su versión de 19 años y otros más que hay que derrotar a The Infinite con el objetivo de salvar el futuro.

"A ambos nos gusta las historias de James Cameron, Star Trek y Star Wars, así que será una gran fantasía de ciencia ficción épica, pero con mucho corazón", decía Liefeld.

Esta producción de Skybound -el nuevo sello editorial de Robert Kirkman- será publicada por Image Comics en agosto de 2011. O tal vez no. Vete a saber.

1 comentario:

  1. Más que para advertir viaja al pasado para hacer team up con su versión más joven, que es la gracia de la serie.
    "el hombre que se aburre de los proyectos cuando solo lleva tres páginas dibujadas"
    Yo diferenciaría entre sus proyectos para Marvel y DC, donde sí suele cumplir, y los de creación propia, que ahí sí es un sindios dibuje él o no. Porque el mismo desbarajuste sufren Brigade, Youngblood Imperial...e incluso reediciones como Smash! Pedir algo suyo para Image es una tómbola. XD

    ResponderEliminar