martes, 4 de enero de 2011

Captain Wonder ·3D

En febrero aparecerá Captain Wonder 3D, un cómic de 48 páginas realizado por Brian Haberlin y Philip Tan que se caracteriza por estar dispuesto para ser disfrutado en tres dimensiones. De hecho, con la compra del cómic viene unas gafas para que puedas ver al protagonista, el Capitán Maravilla, salir de la viñetas.

"Con Captain Wonder hemos desarrollado un proceso de 3D totalmente nuevo
" dice el guionista."Estamos seguros de que devolvemos la sensación de maravilla a los cómics con este cómic y los fans de todas las edades no se arrepentirán." Por otra parte, Philip Tan dice: "Trabajar en en Captain Wonder fue muy divertido, la creación de un mundo, nuevos villanos, nuevos héroes ... Fue un trabajo muy emocionante y será muy emocionante de leer. Hay tantos cómics oscuros últimamente, que es bueno aportar un poco de luz y diversión".

El Capitán Maravilla es el superhéroe de este mundo - que salvó a millones de personas durante los últimos 24 años. Pero cuando se ausenta durante dos meses, todo comienza a desmoronarse. ¿Qué pasó con el Capitán Maravilla? La respuesta puede estar en Billy Gordon, un niño de 10 años de edad que puede ser la única esperanza del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario