Hoy mismo he solicitado tres cómics que se publicarán en febrero de 2011: Savage Dragon nº 169, Morning glories nº 7 y The mission nº 1.
El primero es, obviamente, la última entrega de la serie de Erik Larsen, que está bastante emocionante gracias a la saga Emperor Dragon. En la portada del número 169 quien aparece es Malcom, el hijito de Dragon... ¿sustituirá definitivamente a su padre como protagonista de la serie? La verdad es que desde el principio, Savage Dragon se ha caracterizado por evolucionar y cambiar constantemente, así que no me extrañaría que Larsen tuviese esa idea.
Morning glories es una de las series de Image que mejor está funcionando desde el punto de vista comercial, y lo cierto es que por su calidad, es normal que así sea. Yo ya quería haber comenzado a comprarla hace meses, pero opté por esperar al término del primer arco argumental y tomarla así a partir del número 7. Obviamente, los seis primeros números, que los compraré en trade paperback, por lo pronto los he leído por Internet... para que luego digan que la piratería es mala, bla, bla...
Por último, me he animado con The mission, una serie que comienza desde el número 1 y que pertenece al grupo Collinder, de Marc Guggenheim, quien se ha planteado atraer a los guionistas de Hollywood al mundo del cómic. The mission está escrito por Jon y Erich Hoeber y dibujado por Werther Dell'Edera, quienes, sinceramente, son unos perfectos desconocidos para mí... pero de vez en cuando me gusta probar con cómics diferentes, así que a ver si hay suerte. La historia, por cierto, va de un hombre que es visitado por un ángel y recibe instrucciones para asesinar en nombre del Cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario