viernes, 24 de septiembre de 2010

Novedades de diciembre de 2010

Estoy echándole un vistazo a las novedades de Image para diciembre de 2010 y me encuentro con algunos cómics bastante interesantes.

Marineman nº 1 está escrito y dibujado por Ian Churchill, uno de esos dibujantes surgidos bajo el amparo de Rob Liefeld que, en los últimos tiempos, ha sabido hacerse un nombre a base de trabajar en multitud de títulos. Personalmente, me intriga un poco saber qué tal será el Churchill guionista, y como dibujante me sorprende el aspecto que muestra la portada de este cómic. Digo esto porque, normalmente, Churchill hace muy toscos a los personajes, pero aquí le da un toque muy ligero. Al margen de esto, decir que la serie va de un biólogo marino y presentador de televisión al que todo le va de maravilla en la vida... Pero resulta que oculta un gran secreto que de revelarse podría tener consecuencias para el mundo subacuático. Creo que le daré una oportunidad al primer número. Y si queréis más información, sabed que hay un blog dedicado a esta nueva serie.

Otro cómic que me interesa es Dynamo 5 Special Holiday, que como bien dice el propio nombre, es un especial navideño protagonizado por el grupo de héroes creado por Jay Faerber. Qué queréis que os diga, soy un fan de Dynamo 5 y todo lo que sea seguir leyendo sus aventuras (aunque sea mediante series limitadas y especiales), será bien recibido.

Un personaje de Image por el que también tengo especial cariño es Firebreather, que en diciembre vuelve con su tercer volumen, y como siempre a cargo de Phil Hester y Andy Kuhn. Y como yo me conozco, sé que terminaré picando. Por cierto, recordad que la primera serie limitada y un especial fueron editados en español por Aleta Ediciones. Lo digo porque podéis comprar estos cómics en castellano y si os gustan, lanzaros a por la nueva serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario