miércoles, 15 de septiembre de 2010

La serie de Youngblood será renumerada

El otro día estaba pensando que si Liefeld hiciese como Marvel y DC ha hecho con algunas series y renumerase sus series sumando todos los números publicados con una misma cabecera (ejemplo: en julio de 2010, Wonder Woman pasó del número 44 al 600), actualmente esta serie no debería ir por el número 9, sino por 34 aproximadamente. Con esto en mente, he ido al foro del autor y le he planteado este tema. Su respuesta ha sido contundente:
I guarantee that it's going to happen. Youngblood will soon be renumbered in the near future...
Traducido viene a ser: "Te puedo asegurar que eso sucederá. Youngblood será renumerada en un futuro cercano".

Los fans ya han comenzado a echar cuentas: ¿cuántos cómics se han publicado de Youngblood? De la primera serie hubo diez (hubo un undécimo cómic que era el número o), de la segunda colección se publicaron diez más el número 14 (los episodios 11, 12 y 13 no existen), del tercer volumen otros dos, y de la actual serie nueve más.

¿Pero y si contamos Team Youngblood o Youngblood Strikefile, que a fin de cuentas eran cómics corrientes de este grupo de personajes? Pues que la suma daría lugar a un número mayor de episodios publicados.

¿Y cuándo se producirá esa renumeración? Pues no lo sabemos. Lo que está claro es que el objetivo es que Youngblood se convierta del día a la mañana en una serie con gran solera a sus espaldas, como Spawn o Savage Dragon, que llevan más de cien episodios publicados.

1 comentario:

  1. Es una idea interesante pero ahora mismo yo me conformaría conque saliera el número 10. Que ya hace más de un año que compré el 9.

    ResponderEliminar