viernes, 16 de enero de 2009

Savage Dragon, más barato que nunca

Últimamente parece que Erik Larsen se ha empeñado en que su personaje estrella, Savage Dragon, de un poco de que hablar. Así, para el Free Comic Book Day organizado el pasado mes de diciembre (durante el que este weblog no se actualizó, de ahí que demos la noticia con cierto retraso) se regalaba el número 148 de la serie de este personaje totalmente gratis. Pero a diferencia de otros cómics gratuitos que se daban, éste contenía una aventura totalmente inédita. "Para el Día del Cómic Gratis quería darle a los lectores un número que les emocionase y les hiciese plantearse cómo va a seguir más allá de este nº 145" comentaba Larsen. "Es una buena introducción para los nuevos lectores, un nuevo punto de arranque".

Pero la cosa no se queda ahí. Resulta que la gente de MySpace aprovecha que Image se ha unido a su prolífica página sobre cómics para celebrar el mes Image y "regalar" cada jueves un cómic de la compañía. Esta semana el escogido ha sido Savage Dragon nº 8, que aunque data de mediados de los 90 aún hoy en día mantiene buena parte de su frescura.

El propio Larsen ha escogido los cuatro cómics que "regalarán" y en siguientes semanas podremos leer el Savage Dragon nº 21 o el nº 1, que se puso online ayer mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario