domingo, 29 de enero de 2012

Lector digital, ¿Lector de segunda?

Permitidme que en este post no hable de un comic de Image. Veréis, desde hace unos meses vengo comprando una serie que se llama Él, Los muertos vivientes, y lo hago en edición digital, pues así lo prefiero y, además, tampoco hay otra opción. Esta serie está realizada por un autor español que se llama Óscar Martín, la serie está bastante bien y ya lleva tres episodios publicados. Según dice en su blog, en marzo de 2012 aparecerá el cuarto capítulo. Ok. También en su blog leo esto: "Estoy sopesando la posibilidad de publicar en papel ÉL, LOS VIVIENTE MUERTOS.(...) De todo modos la muy posible publicación del libro llevará sorpresas exclusiva seguro :)" Yo espero que si aparece una edición en papel con extras, también veamos esos extras en digital, que tengamos la opción de comprarlos. En caso contrario, me sentiría un poco decepcionado. Quiero decir, yo estoy pagando por la edición digital... Estoy contribuyendo a que este producto siga adelante. Y si hay extras, quiero que también se me ofrzcan. No quiero tener que volver a pasar por caja, comprar un tomo de 10-15 euros por solo unos extras. Yo no quiero ese tomo, me basta con la edición digital, pero dame la posibilidad de tener esos extras en el mismo formato. Si no, estás beneficiando a los lectores que hasta ahora no te han dado ni un duro, pero que tendrán todo de una tacada. Si uno se lanza a la aventura digital, lo tiene que hacer al 100 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario