viernes, 17 de junio de 2011

Sobre The Mission nº 3

¡Jo! El tercer número de The Mission no me ha llegado :-( Tengo los números 1, 2 y 4, pero no el 3. A falta del comic en papel, he recurrido a descargarlo. Y ahora que ya lo he leído, aquí va la reseña.

Este tercer número me ha parecido muy bueno. Se nota que el argumento está muy bien definido y distribuido entre cada episodio de la serie: en el primer capítulo a Paul se le aparecía el ángel Gabriel, quien le encomendaba una misión; en el segundo, Paul llevaba a cabo esa misión; y ahora, en el tercero, se comienzan a ver las consecuencias que está sufriendo por ello: su esposa piensa que le oculta cosas, le hace ir a un sicólogo...

Es más, Paul comienza a pensar que está perdiendo la cabeza, que toda esta historia de la misión es una invención suya, que Gabriel no existe. Son varios los hechos que apuntan hacia esto: unas huellas dactilares de Gabriel que, en realidad, son de Paul, testigos que aseguran que no han visto a Paul acompañado de Gabriel, etc. ¿Se le está yendo la pinza a nuestro protagonista? Pues de eso trata este tercer episodio de The Mission.

No hay comentarios:

Publicar un comentario