viernes, 27 de mayo de 2011

Los muertos vivientes, integral

¡Qué despistado que soy! Hace más de un mes que está a la venta el integral de Los muertos vivientes y yo ni había hablado del tema por aquí.

La verdad es que no sé si hace falta decir mucho sobre el argumento de la serie, pues probablemente ya sabes de qué va la cosa: el protagonista, un policía llamado Rick Grimes, despierta en un hospital y se encuentra con que el mundo está plagado de zombis. A partir de ahí emprende una aventura por sobrevivir, buscar una solución a esta crisis y encontrar a su esposa a hijo.

Los muertos vivientes es el comic estrella del guionista Robert Kirkman, de Image Comics y del mundo del comic en los últimos años. Tal es su éxito que se ha adaptado a una serie de tv, cuya primera temporada también ha funcionado muy bien.

En España, Los muertos vivientes se publica de manera aperiódica en forma de tomos de tapa blanda y a un precio de lo más asequible. Después de varias reediciones, Planeta DeAgostini reedita los primeros tomos en un integral de lujo que incluye varios extras: las portadas, bocetos, comentarios de los autores, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario